Primera visita sin coste

https://natimiras.com/wp-content/uploads/2023/09/transparente_apunte.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image


protocolo



La primera vez que acudas a nuestra consulta mediante cita previa, pondremos en marcha un minucioso protocolo que nos permitirá obtener la máxima información posible. De esta manera, nuestros profesionales podrán realizar un diagnóstico preciso y personalizado.

Es una cita muy importante puesto que conoceremos el motivo de tu consulta, algo que valoramos enormemente para encontrar el mejor plan de tratamiento.

Esto es lo que haremos:

  • Toma de datos e historia clínica
  • Realizaremos una radiografía panorámica como técnica de imagen complementaria . Te pediremos que retires pendientes y collares. Si estás embarazada o crees que puedes estarlo, comunícanoslo antes.
  • Procederemos al examen oral. En ocasiones necesitamos realizar radiografías intraorales. Haremos un diagnóstico y plan de tratamiento
  • Te daremos el presupuesto por escrito, tendrás que firmar los documentos de protección de datos y consentimiento informado.

    La presente Política de Privacidad establece los términos en que Clínica Dental Mirás SLPU con el CIF: B67813196 usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta S.C. está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

    Leer más

    Contacta con nosotros/as

    +34 881 29 55 45

    Contacta con nosotros/as

    +34 881 29 55 45

    Registro Sanitario C-15-004902

    © 2024 Clínica Dental Mirás SLPU. Todos los derechos reservados.

    Registro Sanitario C-15-004902

    © 2024 Clínica Dental Mirás SLPU. Todos los derechos reservados.

    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?